Situación urgente! Ayuda para el traslado.

Gran Familia (Sevilla)

01/08/2017

Construyendo su futuro...



No hace mucho os hacíamos participe de la nueva situación, una situación que nos hace temblar, por desgracia no nos coge de nuevas, no es el primer traslado que vivimos y quizás por ello somos más conscientes de todo lo que supone.
Desde que nacimos no hemos tenido las cosas nada fáciles, suele ocurrir cuando te apoyas en falsas promesas e ilusiones que nunca llegaron a cumplirse. Cuantos días hemos deseado desaparecer, volver a tener la vida que ya no tienes, pero es algo que no te está permitido cuando tienes más de 150 animales bajo tu custodia, no te queda otra que cerrar los ojos, tomar aire y continuar porque los quieres y ellos tampoco han pedido estar en esta situación, su necesidades se han vuelto primordiales para nosotras y por ello seguiremos luchando y resistiendo hasta conseguir que todos tengan su hogar.
Toca hacer las maletas y dejar atrás lo que hasta ahora conocían como su hogar, pero ya llegó el momento que a pesar de todas las reparaciones que hemos hecho no hay nada más que hacer, el caserío se derrumba sin remedio y no aguantará ni siquiera las primeras lluvias, lo hemos intentado con todas nuestras fuerzas pero ya es insalvable y peligroso, y si algo tenemos muy claro es que su seguridad y bienestar es lo primero.

Nos queda poco tiempo, muy poco para todo lo que tendremos que hacer, nos faltan manos, dinero y mentes que puedan soportar lo que las nuestras ya empiezan a negarse a hacer.

Tenemos el terreno, las fuerzas aunque en muchos momentos flaqueen, pero sin vuestra ayuda será imposible conseguirlo.

Os dejo un vídeo para que conozcáis un poco ese caminar que nos ha traído hasta aquí, espero que no os aburra y que podáis verlo hasta el final, para que entendáis que esas caritas no pueden dejar de sonreír, no pueden terminar “en nada”, tenemos que construirles un nuevo futuro.


También el enlace de nuestra página en Facebook: 

" Camina junto a Gran Familia, adopta." 
https://www.facebook.com/caminacongranfamilia/


Si puedes ayudar con cualquier donativo, si no es así, ayúdanos difundiendo

BANCO SANTANDER

IBAN ES 09 0049 3255 27 2214022454

CONCEPTO: Traslado urgente

PAYPAL:
Si tienes cuenta paypal, puedes realizar el ingreso 
contacto@granfamilia.org

TEAMING:
Por sólo 1€ al mes.



La esperanza reside en los sueños, en la imaginación y en el coraje de aquellos que se atreven a convertir sus sueños en realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました